jueves, 16 de septiembre de 2010

"Fluídos, Luisa 3D" o la reinvención de un artista


El multi-Laureado artista del lente Luis Nova es un personaje singular, un individuo con el que puedes pasarte horas conversando casi de cualquier tema y que tiene tantas anécdotas que puedes escribir un libro.

Ayer Luis abrió al público su más reciente trabajo, la exposición individual “Fluidos, Luisa 3D”. Aquí el maestro de la fotografía se reinventa por completo entrando a un atrevido terreno que muy pocos fotógrafos en el mundo se atreven a incursionar. Y no solo es por la técnica de presentar las imágenes en multi-planos o por combinar la fotografía con la escultura. Es mucho más que eso, es que lo que Luis nos presenta en sus imágenes es un concepto completamente diferente a los que nos tiene acostumbrado. Imágenes incomprendidas por algunos y que nos deja boquiabiertos a otros, escudriñando lo que hay en cada una de ellas y analizando la mente del artista a través de su obra.

Luis Nova se adentra dentro de la plástica usando alta tecnología y llevándonos hasta un plano totalmente surreal.

Con esta maravillosa combinación que ha hecho de ciencia y arte, “El Montro” definitivamente ha dado una cátedra de que la fotografía va mucho más allá de los límites de lo que vemos detrás del viewfinder.

“Fluidos, Luisa 3D” estará exhibiéndose hasta el 15 de octubre en horario de 9am a 5pm en la Galería de Arte District & Co. y todas las obras están a la venta. Más información en el 809-683-2593