jueves, 21 de mayo de 2009

Don Roque


Una partida más frente al maestro del ajedrez y la fotografía, pero esta vez diferente, esta vez frente a los lentes. ¿Cuál personaje vivo de la calle El Conde tiene más retratos que Don Roque? sin dudas nadie. Desde los tiempos del daguerrotipo hasta las modernas DLSR de hoy. Don Roque, cargado de vivencias y experiencias, bellaco a veces, infantil otras. Esta tarde de domingo, se batía en duelo en el juego ciencia frente a su dilecto amigo, él las negras, Pedro Genaro las blancas, frente a lentes blancos y a lentes negros.

En evidente desventaja, con apenas un alfil, dos caballos y un peón del contrario en su haber, se deleita como cada tarde entre el pasar del tiempo y las damiselas de intramuros. Este domingo, juega y pierde tranquilo la partida frente a miles de pesos en cuerpos y objetivos y millones de f/per cápita de cariño de un puñado de fos-tógrafos de YOUPHOTOdr.

Dedicado a Lali, Pedro, Giselle, Waldo, Ernesto, Roger, Iván y Jorge. Quienes me hicieron pasar esa tarde entre buenas fotos disfrutando de su maravillosa compañía.

2 comentarios:

  1. Dischosos son aquellos que disfrutan de tu compañía, le tego envidia de la sana. Tqm

    ResponderEliminar
  2. Que chulo que estas rodeado de buenos amigos que disfrutan sanamente y se hacen complices de aquellas travesuras que van encontrando a traves del lente.
    Maria Camilo

    ResponderEliminar