viernes, 30 de abril de 2010

The Challenge has begun - Day 1


El desafío ha comenzado, este 1ro de mayo es mi cumpleaños número 46 y para celebrarlo todo el año he elegido uno de los proyectos fotográficos más desafiantes: El 365. Este proyecto consiste en tomar una foto diaria con el cual se persigue la mejora continua del fotógrafo a través de forjarse una disciplina donde no puede engañarse a sí mismo.

Conjuntamente con este proyecto, pienso disciplinarme en otras áreas que más adelante les contaré, pero ese es otro tema.

A pesar de que muchos fotógrafos de todos los niveles alrededor del mundo han completado este proyecto, personalmente lo conocí a través de Reni-Li Wu, un dominicano residente en Barcelona quién es un excelente fotógrafo y un importante colaborador de Manso Fotogrú, mi grupo de fotografía en Facebook. Conjuntamente con Reni-Li, otros fotógrafos de nuestro grupo han iniciado antes que yo: Roger Zayas, Wendy Tactuk, Decia Boden, Freddy Perez, Sarah Valerio y otros más que ahora mismo no me vienen a la mente.

Ahora me toca a mí, eligo este día por ser precisamente la víspera de mi cumpleaños. Espero me acompañen en esta travesía y disfruten cada una de las fotos tanto como yo espero hacerlo al momento de hacer “click” cada día.

Les dejo en este post, mi foto 1/365: un autorretrato bien manso!

Nota: para visualizar mejor la fotografía haga "click" sobre la misma.

9 comentarios:

  1. Bienvenido al club!
    Me alegra que empieces tu cumpleanos de esta manera tan especial, estas creciendo desde muchos angulos ;)
    FELIZ CUMPLEANOS AMIGO!
    Bendiciones, mucha salud, muchos cuentos cortos, fotazas como esta muestra y mucho animo Manso!
    La foto esta genial y muy comica :D
    Un abrazote!

    Decia Bodden

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y suerte en el proyecto, por cierto la foto me recordo a Kramer (en el episodio que hacia de pimp, con el perdon de la comparacion y confianza).

    ResponderEliminar
  3. ¡ The Show Must Go On...Te felicito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Palante motica con este proyecto tan interezante.
    Cuenta con mi apoyo.....

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Me encanta que te hayas embarcado en este proyecto! Así, como me lees cada dia, también te prometo leerte a ti!
    Te cuento que es bastante "challenging" y que las cosas a veces uno quisiera dejarlas a la mitad, pero la verdad es una chuleria, y uno siente una gran satisfacción!!
    UN besaso!!!

    ResponderEliminar
  6. Motika muy feliz cumpleaños, deseandote mucha salud y excelentes fotografias para compartir con todos los que seguiremos el desafio que inicia hoy :)

    ResponderEliminar
  7. Motica, tu, tu y solo tu. Estas Bello!!! Felicidades por este challenge.
    Happy Birthday Puyuuuuuu!!!

    un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Compadre lo felicito, espero que sea el comienzo de una carrera hacia la superacion personal mas alla de la simple fotografia, de lo material, de lo tangible.

    FF

    ResponderEliminar
  9. Pa lante Motikaaaa!!!!
    Rosario G

    ResponderEliminar