domingo, 19 de abril de 2009

Una noche memorable


Así lo describió Johnny Guzmán al día siguiente de la noche más increíble que he tenido en los últimos años. Todo comenzó hace poco más de un mes cuando Hans Payán desde Texas comenzó a agregar a uno y otro ex condiscípulo a su Facebook. Uno tras otro fuimos “cazando” los correos electrónicos de aquellos jovenzuelos que nos graduamos juntos de bachillerato hace casi 29 años.

Describir con palabras las emociones vividas el pasado viernes es simplemente imposible. Las barreras del tiempo y el espacio parecieron desaparecer y entre nosotros se respiro el amor y la amistad verdaderos. Aquello que fue sembrado en las profundidades del alma y del corazón, en el tiempo apropiado, en el momento en que no había mayores intereses que el de adolescentes sanos”.

Esas palabras de Johnny describen en esencia lo que somos. Definitivamente, la semilla sembrada en terreno fértil a través del tiempo ha dado los mejores frutos. Hoy, como el buen vino, los años han hecho su efecto madurando una amistad y un cariño que permanecerán por siempre.

Simplemente gracias Doña Nilda, el Señor Todopoderoso la siga colmando de bendiciones a usted y a todos los que la acompañaron en la difícil tarea de forjar este grupo de hombres y mujeres de bien.

Disfruten de este video de 2 minutos grabado el pasado viernes que contiene una canción de Jazmín Objío interpretado en la voz de María Camilo.



2 comentarios:

  1. Hola Motika, soy Belkis, la hermana de José Luis y Jandi. Yo estoy disfrutando al igual que ustedes de ese encuentro de todos los compañeros del colegio. A nombre de mis hermanos envio un saludo a todo el grupo. Precioso el video de María. Ella sigue cantando igual de bonito que antes. A partir de ahora te sigo y te invito a visitar mi espacio. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tú estas bendecido por papá Dios, eres como un imán que atrae. Muchas personas te queremos y te seguimos… hasta donde podemos llegar…pero lo más importante Mota, es que tiene una gran personalidad… estoy feliz por ti, con cariño sincero me alegro de todo lo positivo que te pase…gracias por existir y porque te conocí….Tqm

    ResponderEliminar