jueves, 7 de mayo de 2009

Little Naomi


En un safari fotográfico por el sur profundo, a orillas del Etang Saumâtre (Laguna de Fondo) en Haití, muy cerca de la frontera con República Dominicana, encontré esta niña que me permitió hacerle una mini-sesión. Estoy seguro que si viviera en New York o París bien pudiera llegar a ser una Top-Model.

A todo lo largo y ancho de la isla de La Hispaniola, desde Cabo Engaño hasta Les Irois, millones de niños y niñas sobreviven en la miseria ante la mirada indiferente de los mas encumbrados empresarios y funcionarios, perdiendo la oportunidad de crecer recibiendo salud y educación.

7 comentarios:

  1. Motika, es una foto preciosa. Ya la había visto desde antes y no me canso de verla!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu sentimiento, esa diferencia tan abismal en que vivimos los seres humanos, muchos tienen más de la cuenta, otros vivimos el día a día y gran parte de la mayoría no tienen absolutamente nada, solo viven de las migajas, y lo peor de todo, no hay una luz en ese túnel. Tqm

    ResponderEliminar
  3. Apoyo esta imagen con el siguiente post http://dawguzman.net/?p=1286.

    ResponderEliminar
  4. Que linda foto y que linda reflexion.
    Maria Camilo

    ResponderEliminar
  5. Rosario
    Realmente Bella Motika!

    ResponderEliminar
  6. Que bello rostro tiene Naomi...ojala el Señor proteja su futuro al igual que el de los demas niños y niñas que deambulan en tantos rincones de nuestro pais.
    Ojala que alguien sensible, toque a su puerta y pueda tener un lindo porvenir.
    Un abrazo,
    Maria Camilo

    ResponderEliminar