viernes, 26 de junio de 2009

King of Pop officially dead


Ha muerto el otro Rey, tan controversial como el primero, tan a destiempo como el primero, tan aislado del mundo como el primero. “King of Pop is officially death”, era el titular más leído en el día de ayer. Los que como yo disfrutamos a plenitud del apogeo de su música quedamos en shock. Una vez más, un ícono de la música ha partido.

Michael Joseph Jackson passed away, el mismo que desencadenó en nosotros sentimientos encontrados de admiración y repudio por la vida que llevó, principalmente por sus muchas veces cuestionada conducta hacia la niñez.

En la cúspide de su carrera, el Rey rompió de forma definitiva con las barreras del racismo norteamericano. Antes que Tiger Woods lo hiciera en el deporte, Oprah Winprey con la televisión o Barack Obama con la política, Michael lo hizo con su música.

Como cosas del destino, este Rey estuvo en un momento inextricablemente conectado al otro Rey a través de la hija del primero: Lisa Mary Presley. Y como dato curioso, gracias al desorden que siempre ha imperado en nuestro registro civil, fue en tierra dominicana que Michael y Lisa contrajeron matrimonio.

King of Pop ha muerto, “y nos deja lo mejor de sí: su música”, los seguidores de su música y de su espectáculo lo disfrutaremos por siempre. “Rest In Peace” Michael Joseph Jackson. Rey del Pop.

"Heal The World
Make It A Better Place
For You And For Me
And The Entire Human Race
There Are People Dying
If You Care Enough
For The Living
Make A Better Place
For You And For Me"

http://www.youtube.com/watch?v=sm-TlW9gXmk


4 comentarios:

  1. Murio el rey, aun recuerdo cuando una de mis hermanas rompió un mueble bailando sobre el "Thriller".
    Ojala encuentre ahora la paz que en vida no pudo tener.

    Elinor

    ResponderEliminar
  2. "todos hemos crecido con una canción de Michael ..."

    ResponderEliminar
  3. "La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja".

    ResponderEliminar
  4. Hombres como MJ no mueren...
    viven para siempre!

    ResponderEliminar