martes, 29 de mayo de 2012

'Never neverland''

Motika... Esta nota es tu regalo de cumpleaños. Recuerda que... "Siempre volvemos a Nunca Jamás..."
 
"Empiezo a creer que nuestro lugar ideal es Nunca Jamás. Te cuento que ya tengo el mapa, y sé cómo llegar, debemos girar en la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer. Habrá que mantenerse despierto durante toda una madrugada, pero eso no será una pesadez, lo sabes muy bien y yo lo sé de más. Si te llevo conmigo Campanita tendrá celos de ti hasta que te conozca y logre convencerse de que eres un hada, igual que ella, pero más dulce todavía.

La felicidad no será más una "Utopía", de hecho, podemos visitar ese país que también nos quedará a la vuelta; la diversión nos espera en "Wonderland" y con tu sonrisa los niños perdidos no se sentirán más así. Te prometo que el Capitán Garfio desde que te vea volverá a ser sensible y puede que hasta recupere un toque de humor infantil.

A los piratas temibles y a los indios salvajes los llevaremos a vivir a "Narnia" hasta que aprendamos a usar espadas, esas que luego nos permitan jugar hasta agotarnos de ilusión. Por fin podremos ver todos los colores en su máxima tonalidad; la risa en su más sincera expresión y los besos de 'buenas noches' más tiernos. Yo te daré los abrazos más delicados y los besos más... más... más... ¡Shhh! Cuando duerman los niños perdidos volveré a dibujarte el mapa de ésta isla por si un día te pierdes sepas cómo regresar. Pero si no quieres venir, ya te enterarás porqué los polvos mágicos son tan necesarios cuando nos estamos haciendo
mayores... Son para no olvidarnos de la niñez, la libertad y la fantasía"

Valerie y Guilaine Le Moustre

No hay comentarios:

Publicar un comentario