lunes, 25 de junio de 2012

En noches como esta


En noches como esta extraño tu presencia,
En noches como esta tu insomnio me hace falta,
las sabanas revueltas,
los sueños inconclusos,
los viajes sin destino.

En noches como esta ando en pena por mi culpa.

En noches como esta desando tus pasillos,
extaño tus almohadas,
el ruido de la tele,
la música que te gusta.

En noches como esta me muero lentamente,
expío mis pecados,
me duelen tus ausencias.

En noches como esta mis ojos estan sordos,
mi pasos van sin rumbo,
tu nombre es mi lenguaje,
mi alma está partida.

En noches como esta tus ojos me iluminan,
tu cuerpo me es prohibido,
tu voz la escucho cerca,
tu olor está en el aire.

En noches como esta tus manos quiero cerca,
tu boca es mi anhelo,
tu pelo se me enreda desde adentro....
tus dedos dejan huellas.

En noches como esta..... En noches como esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario