miércoles, 6 de enero de 2010

Epifanía de los Reyes Magos


El mundo cristiano celebra hoy la “Epifanía de los Reyes Magos” (Mateo 2, 1-12). Recuerdo con nostalgia cómo cuando era niño ansiaba la llegada de los reyes cargados de juguetes que había encargado en mi carta. Dejaba al pié del arbol de navidad la yerba y agua para los camellos y uno que otro paquete de cigarrillos para los reyes. Añoro aquellos años de inocencia e ingenuidad.

Este año, mi regalo de reyes vino adelantado. El domingo pasado tuve la dicha de conocer personalmente a Valerie y Guilaine Le Moustrue con quienes en compañía de Vilmaris Musali y los esposos e hijos de Valerie y Vilmaris compartimos un momento super agradable. Este encuentro fue mi regalo.

Hace casi un par de años era alérgico a las “redes sociales” de Internet hasta que mi amiga Carolina Guisande me convenció de abrir una cuenta en Facebook que poco a poco fui poblando con “amigos”. Carola, no sabes cuánto te agradezco!!!

A través de Facebook no solo he podido reencontrarme con decenas de antiguos amigos y ex condiscípulos de escuela y universidad, sino que he conocido cantidad de gente valiosa que si no fuese por esa vía hubiese sido imposible conocerlas. Vilmaris, Valerie y Guilaine son ejemplos claros de eso.

Nota: Valerie y Guilaine fueron las primeras artistas invitadas de este blog con una publicación llamada “Supongo” que les invito a leer.

2 comentarios:

  1. Mota, el regalo fue mutuo, cuantas personas valiosas como ud. Valerie & familia que al parecer Dios las pone en camino, vuelvo y le reitero mi amistad.
    Vilmaris.

    ResponderEliminar
  2. Valerie Le Moustre10 de enero de 2010, 15:53

    Gracias Mr. Mota! Que lindo saber que aun con todo lo malo que se habla de la Red aun podemos conocer gente Linda Y Buena como Usted y mi compueblana Vilmaris. Un abrazo.

    ResponderEliminar