martes, 11 de mayo de 2010

Day 12/365 - Temptation


Hoy es uno de esos días en que no estoy en fotos. Si saco cuentas de los 12 días que llevo en el proyecto sólo me ha pasado con dos, eso da un promedio de 17% de fotos que quizás haga por cumplir conmigo mismo. Si hago una proyección me pasará 62 de las 365 veces. Nada mal pero trataré de mejorar ese promedio. Ya veremos qué pasa.

Se me olvidaba, ya sé que debí retirar la servilleta!!! Que pique!

Ficha técnica de la foto:

Nikon D90 w/Sigma 70-200 2.8
f/2.8 – ISO 1000 – 1/400 @ 112mm
Aperture priority mode
Exposure compensation -1/3
No flash, luz ambiente

2 comentarios:

  1. jajajajaja con lo que me encantan los helados¡¡¡ y este helado en especial con esa carita picaresca y sus ojitos incitadores...yumi yumi, me encantan tus ojos atraves de la cam.

    Aprovecho para dejarte una invitacion a mi blog que aunque tiene otra perspectiva espero que te guste, tanto como a mi me a gustado el tuyo.

    Un beso. Te leo. Te veo.

    ResponderEliminar