jueves, 13 de mayo de 2010

Day 14/365 - Mirada de guagua


La descubrí en el medio del tránsito infernal de esta ciudad y por un instante me transportó cuatro décadas atrás hasta mi infancia, soñé por un momento que recorría calles y avenidas montado en aquel autobús de dos pisos que a veces parecía tocar el cielo y por momentos parecía que mi cabeza quedaría atrapada en aquella maraña de cables eléctricos que cruzaban de un lado a otro cada calle.

Bajé un instante la cabeza para revisar la única foto que tomé y al mirar de nuevo ya no estaba, ya iba lejos pero me hizo muy feliz. Tenía mi foto del día y me hizo disfrutar cada recuerdo cuando era yo el que miraba por la ventana de una “guagua” cuál si fuera un espectador sentado en primera fila de un teatro de Brodway.

Gracias pequeña.


Nota: "Guagua", se dice de autobus público en República Dominicana y otros países el Caribe

2 comentarios:

  1. Que linda mirada la de la niña borrachita de fantasias como bien apuntas, en mi pais no hay autobuses de dos pisos T_T y los peseros dejan todo menos soñar...

    Un beso. Te veo. Te leo.

    ResponderEliminar