domingo, 1 de agosto de 2010

Salto del Rodeo


Ayer entendí porqué llueve tanto en Bonao, y es que sus montañas son un pulmón tan grande y tan limpio que cuando te internas en su micro-clima te parece que has entrado a otro país.

Con frecuencia me jacto de que soy un conocedor de la geografía nacional pero al parecer, terminar de descubrir todas nuestros extraordinarios tesoros naturales me tomará todavía un tiempo más.

Ayer y por referencia de mis amigos Jose Javier Ruiz y su esposa Miguelina Butron visité el Salto del Rodeo. Un lugar con una belleza que no hay forma de que con una foto se pueda transmitir la experiencia sensorial que se puede disfrutar en aquel lugar.

Les contaré mas adelante y con otras fotos mi experiencia visitando este paraíso, por el momento les adelanto que bañarse al pié de su cascada de 50 metros es como estar en el cielo mismo.

4 comentarios:

  1. Bellisimo, mandame las coordenadas para visitarlo con la flia y disfrutar de esta delicia.

    ResponderEliminar
  2. Diablos muchocho, mandame LITERALMENTE como llegar alli, pues ya lo anote en mi agenda de visitas pa cuando este alla de vacaciones. Vivo en Miami . Cheveriiiiiiiisimo lugar, te la comiste, Timo.....
    luisfuneral@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. solo se puede describir como majestuoso

    ResponderEliminar