martes, 5 de octubre de 2010

Mi Bautizo Bohemio


Las fechas del 24 de septiembre al 3 de octubre del 2010 quedarán guardadas para siempre en mi memoria (y no precisamente de mi Nikon).

Fueron días intensos (literalmente intensos) donde tuve la oportunidad de conocer gente maravillosa que hasta la fecha solo había tenido contacto a través de la red social de Facebook.

Este “post” a manera de crónica invertida o diario inverso (de atrá pa’ lante o del medio pa’ los lados) lo escribiré en varias etapas y servirá además para darle un poco de calor a mi blog.

En esta oportunidad quiero presentarles a Wendy Mella, Sarah Valerio-Rodriguez y su esposo Franklin Rodriguez. Los tres pertenecen a un interesantísimo grupo de artistas jóvenes de diversos géneros desde la música hasta la plástica pasando por la fotografía y la literatura llamado “Bohemia”.

El pasado viernes en “Chez Rodriguez” (el refugio de Sarah y Franklin) recibí mi bautizo bohemio. Fué una noche mágica cargada de conversaciones de arte donde además de degustar las riquísimas costillitas con moro y ensalada rusa preparadas por Sarah, escuchamos un par de sus poemas y uno de sus cuentos, bebimos Cabernet-Savignon, escuchamos la maravillosa música de “Radio Malpaís”, nos deleitamos con las imágenes de las esculturas de Homero y engullimos dos recetas de “Pumpkin Pie”.

Por razones ajenas a mi voluntad salí temprano de “Chez Rodriguez” con todo el deseo de quedarme hasta el amanecer.

Al día siguiente, Sarah y Franklin se hicieron presente en la primera colectiva internacional de Manso Fotogrú donde se hizo esta foto con la cámara de Wendy.

Gracias infinitas a Sarah, Franklin y al resto de los Bohemios por ofrecerme su hospitalidad.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, Hector! Ya eres Bohemio, así que siempre tendrás una casa física y sentimental dónde refugiar tus instintos artísticos!
    Un beso grande!

    Sarah Valerio-Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Me guta eta vaina!!!!!!!, me siento bohemio.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia! pero de la buena, le informo señor Motika, que mi india (Sarah Valerio)es una damota y una buena amiga cibernética que he sumado a mis amistades hiper especiales, es un sol de persona... sé exactamente como se sintió a su lado y es más me atrevo a decir literalmente "que se quedó corto en sus palabras expresadas" que bueno que pudiera compartir tan de cerca con ellos, me alegro mucho por usted y por ellos también ya que tuve la oportunidad de conocerlo.

    Un abrazo bien apretado y mil besos.

    ResponderEliminar