lunes, 17 de enero de 2011

17/365 - ¿El final de una era?


EL CEO de Apple, Steve Jobs se ausentó de la empresa debido a su condición médica de acuerdo a una carta enviada por el mismo a sus empleados.

"A petición mía, el consejo de directores me ha condecido una licencia médica para que pueda concentrarme en mi salud", y al final de la comunicación dice: Amo mucho a Apple y espero volver tan pronto como pueda. Mientras tanto, mi familia y yo apreciaríamos profundamente el respeto a nuestra privacidad ".

El hombre que una vez fue sacado de su propia empresa por un consejo de directores que no valoró su capacidad creativa, para luego al borde del colapso rogarle que tomara otra vez las riendas (lo que solo aceptó por un salario simbólico de un dólar al año), se ausenta otra vez después de convertir a Apple en la empresa de tecnología de mayor capitalización del mercado.

¿Es el principio del verdadero relevo o estamos ante el principio del final de Apple? ¿Podrá esta vez salir airosa la manzana sin la dirección exitosa de su creador? Ojalá tengamos Steve Jobs por muchos años más, pero él no es una iMac, es un ser humano tan normal y vulnerable como cualquiera de nosotros, al menos físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario