lunes, 10 de enero de 2011

9/365 - La Vega: Primer destino Manso 2011

Confieso que pensaba que tendríamos un safari de poca participación, sobre todo porque como es un fin de semana largo mucha gente estaría disfrutando en algún resort de playa o montaña. Pero como diría Robin, "Santo safari Batman!" Cuánta gente Colón!!! nada mas y nada menos que 52 Mansos nos lanzamos a descrubrir una pequeña porción de la provincia de La Vega. Desde muy temprano todos estábamos en la estación de combustible "La Lira" y como bien dijo Shiro, "salimos por primera vez puntuales".

Respirar el aire puro que exhala el Valle de la Vega Real desde la colina del Santo Cerro, escuchar las campanadas mañaneras que llaman a misa en aquel santuario, escuchar las voces de los antiguos colonizadores en las ruinas del fuerte de la Concepción, sentir el agua fresca que se evapora en el aire en los saltos de Jimenoa II y Baiguate, disfrutar de una suculenta comida con sabor a campo preparada por los cocineros del Hotel Gran Jimenoa, y concluir la tarde en la plazoleta de La Catedral de la Vega, todo eso en compañía de mis Mansos, definitivamente NO TIENE PRECIO!

"Victoria, Tatiana, Piero, Shiro (y Ginaaaa),

Damaris, Cinthia, ........" así comenzaba la dinámica de grupo que todos recitamos (bueno casi todos) para memorizar los nombres de cada un@ en este para muchos primer encuentro Manso.

Gracias a tod@s por un día tan feliz. Ya saben, nos vemos en el carnaval de La Vega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario