jueves, 20 de mayo de 2010

Day 18/365 - Un nuevo reto por delante


Iniciarme hace poco más de dos semanas en el proyecto “365 fotos” me ha dado una gran lección de vida. Aunque tengamos metas a largo plazo estas deben ejecutarse día a día. Eso lo sabemos en teoría pero se nos olvida llevarlo a la práctica muchas veces.

Cuando entramos en la mediana edad y nuestra vida se vuelve sedentaria empieza nuestra lucha con el sobrepeso (al menos para los que genéticamente no somos delgados para siempre). Nos embarcamos casi cada lunes en una dieta y un régimen de ejercicios que a veces dura un tiempo y obtenemos buenos resultados. Luego volvemos a nuestro estilo de vida anterior y con el tiempo parecemos un acordeón inflándonos y desinflándonos.

Dije en mi post número 1/365 que este reto traería consigo disciplinarme en otras áreas. Alcanzar mi peso ideal a través de una disciplina de alimentación y ejercicios es el nuevo reto.
Esta foto no pretende ser una buena foto, no lo es, pero tiene un significado importante para mí. Es el registro de mi peso esta mañana en el gimnasio. Bajar y mantener un peso ideal será en cierto modo un 365 diferente.
Arranco en serio el próximo lunes mi Manso Body Transformation, no comienzo antes porque ese puerco asao del safari del domingo no me lo “depinta” nadie.

Quién me acompaña en este nuevo reto?

No EXIF - Iphone picture

4 comentarios:

  1. Con honor, te digo mi peso jajajja 236:)
    .... cuanto me recomienda perder?

    ResponderEliminar
  2. EliOmar, te recomiendo investigar en internet en función de tu edad y tamaño para ver cuál debe ser tu peso ideal o visitar un endocrinólogo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja... si me preguntas mi peso, prefieron contestar mi edad... jajajajaja Hector eso tb fue proposito mio desde inicio de año...decidi postergarlo para el siguiente.

    Un beso. Te leo.

    ResponderEliminar
  4. Bien por usted.

    Vida, cuerpo, mente sana.

    ResponderEliminar