sábado, 1 de enero de 2011

Día 1/365 - "Once Again!"


Algunos conocen la historia de cómo salí noqueado por mi proyecto fotográfico 365. Para los que no la conocen les cuento. Una noche después de un día muy ajetreado decidí dormir una siesta a eso de las 9:30pm. Aún no había tomado "mi foto del día" pero pensé que tenía tiempo de dormir una hora o algo más para luego salir a buscarla. Desperté bastante después de la media noche. Conclusión, salí noqueado de ese primer combate. El 365 es un proyecto que si lo sigues al pié de la letra no puedes saltarte ni un solo día. No puedes engañarte a ti mismo, así que tuve que abandonarlo.

Hoy subo de nuevo al "cuadrilátero", con más conciencia, con mayores retos. Me involucro en un 365 más exigente, incluso con varas facetas que van más allá de los límites de la fotografía. Es casi un 365 doble, quizás triple. Ya veremos.

En cuanto a la temática de mis fotos trataré de enfocarme en mayor grado en la fotografía documental. Tenemos "pilas" de temas que nos rodean y que nos afectan y que no le prestamos la debida atención. Desde hoy voy tras ellos con mi cámara.

Comienza el primer round del segundo combate. Como dice Lali, "vamo' arriba!"

2 comentarios:

  1. "El que persevera triunfa". Espero que el 31 Dic. 2011 escriba sobre su "Mision Cumplida". Felicidades y muchos logros en el largo camino que tiene por delante.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me encantó, Caché!!!

    Ya usted sabe, vamos a apoyarnos con todo!!!

    ResponderEliminar